inicio
Nosotros
Damas
Caballeros
Calzados
Bebé
Infantil
Contacto
NUESTRA HISTORIA

La historia de Importadora Panamá, S.A. inicia el 29 de Enero de 1971 con la apertura de una oficina en la cuidad de Panamá y otra en la Zona Libre de Colón. De ser una empresa pequeña que inicio con 10 colaboradores entre Panamá y Colon, hoy somos generadores de más de 130 plazas de empleos directos, expandiéndonos día a día, lo que nos permite desarrollar al máximo todos los procesos de Importación y Exportación de nuestros productos.

¿QUIENES SOMOS?

Con más de 4 décadas de operaciones y estratégicamente ubicados en la Zona Libre de Colón, Rep. de Panamá, nuestra empresa se ha posicionado a lo largo y ancho del mercado Latinoamericano y del Caribe como una de las compañías líder en cuanto a Importación y Exportación de confecciones para Damas, Caballeros, Niños e Infantes se refiere.

También contamos con un departamento de Calzados, Accesorios para Bebe en general y nuestra nueva línea de Hogar Textil.

Contamos con una extensa sala de ventas de 2 plantas clasificadas por departamentos y dotada de terminales para consultas cómodas y rápidas.

Allí mismo encontrará toda la infraestructura humana y técnica en los departamentos de Tráfico, Contabilidad, Diseño y Sistemas.


Nuestras bodegas establecidas en el área de France Field, cerca del área comercial y los puertos, nos permiten brindar un servicio de calidad al momento de la recepción y despacho de mercancía.

Importadora Panamá, S.A comenzó a trazar su ruta de expansión hace más de 40 años por lo que hoy tenemos operaciones en Latinoamérica y El Caribe. Entre las marcas que nos distinguen están: Anchor Blue, Interview, Megga, Perspective, Via Delle Rose, Miss Andrea, Andrea Carrano, 100% Mambo, Harlem, Walks, Infan-Tec, Baby Flyers y Baby Color entre otras.

Nuestras políticas de gestión se basan en el compromiso y la ética que mantenemos para con nuestros clientes ofreciéndoles productos de excelente calidad a precios accesibles y competitivos para todos los niveles comerciales.

El cliente es nuestro activo más valioso por lo que constantemente estamos mejorando nuestros productos y servicios con el fin de satisfacerlos y exceder sus expectativas.